Retiro de Práctica de Padmsambhava en Olmué

padmasambhava2Nos estaremos enfocando en la práctica del Guru Yoga de Padmasambhava, incluída en el terma llamado “Konchok Chidu”, “La Unión de todas las Joyas Supremas”, en particular el aspecto del Guru Pacífico, la práctica externa, interna y la práctica de larga vida asociadas al mismo ciclo de prácticas. Incluiremos la Plegaria de Aspiración a Dewachen como práctica para los difuntos.

Pueden participar de esta actividad estudiantes antiguos de Younge Khachab Rinpoche y practicantes regulares de YKL que hayan participado del curso introductorio o del taller de Shamatha y que hayan tomado el taller de Tantra y Ngondro o que esten practicando regularmente Younge Ngondro.

Donación sugerida por esta actividad: 8000 pesos (Incluye texto de práctica)

Para inscripciones por favor usar el siguiente enlace: http://goo.gl/forms/PChTH0fk9jAPWZdJ3

Nota: Conocido como Ratnasamanyasamgha; La Unión de todas las Joyas Supremas: es el título abreviado del más profundo e importante de los ciclos de textos tesoro o termas revelados por el gran Terton Rigdzin Jatson Nyingpo. Esta serie es el volumen y el segundo más grande de los seis libros o seis volúmenes conocidos como el Jatson Podrug. Comúnmente practicado a lo largo de todas las diferentes tradiciones y sub-linajes Nyingma y Kagyu, podría decirse que es la más grande de las sadhanas o prácticas de Guru Padmasambhava.