Práctica intensiva de Dorje Drollo – Sábado 28 de Diciembre

Estimad@s,

Estaremos realizando una práctica intensiva de Dorje Drollo, como actividad de cierre de Año. Ya que esta es una actividad restringida, los requisitos para participar son: haber recibido la iniciación de Dorje Drollo, o en su defecto, la transmisión o lung de la práctica por parte de Younge Khachab Rinpoche.

Todos los estudiantes o prácticantes regulares de YDL que cumplan con el criterio anterior estan cordialmente invitados a participar.

Horario: Sábado 28 de Diciembre de 10:00 – 18:00 hrs (Incluye breaks)
Lugar: Torres de Tajamar, Local 35D, Providencia.

Nota: En esta practica usaremos el texto de la zangbuma y haremos el tsedrub de Dorje Trollo (Practica de Larga Vida).

Sobre Dorje Drollo:
Dorje Drollo es una manifestación de alta energí­a de Padmasambhava, el maestro indio que llevó las enseñanzas Budistas de la India al Tibet. Es una práctica tantrica perteneciente a la clase del Mahayoga Tantra y es la práctica principal de la comunidad Younge Drodul Ling, siendo muy conocida por su poder para eliminar los obstáculos externos, de tipo cognitivo y aquellos que impiden el logro de la iluminación.

Son requisitos haber tomado refugio y haber participado anteriormente de algun retiro de instrucciones acerca de Younge Dorje Drollo o del Garab Dorje Nyingthik o haber recibido el wang (iniciación) o lung (transmisión) respectiva de Younge Dorje Drollo.

Durante el retiro se explicará como hacer la práctica usando el texto del Terma de Younge Dorje Drollo, “Zang Buma”, el “Tubo de cobre”, se realizarán practicas de larga vida (tse drub) y la acumulación del mantra principal de Dorje Drollo en unión con la Dakini Simhamukha (una característica única del terma de Younge Dorje Drollo), así­ como las practicas de Tsa Lung (canales y vientos) relacionadas.

Esperamos que sea un gran evento para terminar el año 2013 y dar un buen inicio al 2014.