Retiro Intensivo de Chenrezig, el Bodhisattva de la Compasión en Olmué

Chenrezig (1)Estimad@s,

Estaremos realizando una práctica intensiva de Chenrezig, el Bodhisattva de la Compasión, del texto llamado “La Joya que Concede Los Deseos” del ciclo de Chenrezig de los Termas del Norte (Chang Ter) conocido como “Liberacion de Todos los Seres Migrantes” o “Drowa Kun Drol”.

Realizaremos la práctica general de Chenrezig y adicionalmente explicaremos formas muy esenciales para realizar la práctica para quienes han fallecido y como conectarla con la plegaria de aspiración a Dewachen (Tierra Pura del Buda Amitabha) y así como la práctica de Larga Vida conectada con Buddha Amitayus, como parte del mismo terma.

Lugar: Cajón grande 8321, Olmue.
Fecha: Sábado 27 de Junio de 10:00 – 18:30 hrs.
Domingo 28 de Junio de 10:00 – 13:00 hrs.
Donación sugerida: 15000 pesos.

Inscripciones a través del siguiente formulario: https://docs.google.com/forms/d/1XcNF19O5ez2PQjIbpnJlY_-MUR1vGTV4r2u7rhqBDYM/viewform

Requisitos: Pueden participar de esta actividad practicantes antiguos de YDL y nuevos que esten participando regularmente de las actividades de YDL. Si no tienen experiencia previa en la práctica de Chenrezig, es necesario escuchar primero los archivos de audio que contienen las explicaciones dadas por Mauricio Salinas sobre la misma práctica antes de asistir.

Cupos limitados.